Bodas

El Palacio Conde de Toreno es un lugar mágico para celebrar tu boda. Jardines de ensueño, salones totalmente adecuados para grandes, medias y pequeñas celebraciones y disfrutar de las instalaciones en exclusividad, harán de tu día especial, el más inolvidable de tu vida.

En nuestro palacio, podrás celebrar cualquier tipo de ceremonia civil o religiosa, tienes a tu disposición una preciosa capilla original del siglo XIII, además de varios espacios tanto exteriores como interiores para personalizarlos y adaptarlos a tu gusto.

El aperitivo se celebrará en alguna de nuestras terrazas rodeadas de naturaleza. Diversas posibilidades de presentación se ofrecen, como mesas de cocina en directo y adaptación a diversas temáticas personalizadas.

Para el banquete dispones de 2 salones principales a elegir, el Salón Rey Silo con capacidad para 120 personas y el Salón Conde de Toreno con capacidad para 200 personas. Ambos salones disponen de un salón adyacente para acoger el baile.

Los mejores equipos de cocina de Asturias colaboran con nosotros para ofrecer menús personalizables que harán las delicias de vuestros invitados en un entorno de ensueño.

El Palacio dispone de plazas de parking gratuitas para más de 80 coches y accesible para autobuses.

En los alrededores del Palacio existe una amplia oferta de alojamientos para completar las plazas hoteleras en caso de necesidad. El personal del hotel podrá facilitarles este servicio en caso de necesidad.

Puede obtener más info sobre nuestras instalaciones navegando a través del menú de la izquierda.

Puede consultar nuestra galería fotográfica en el siguiente enlace: Galería fotográfica

 

 

PALACIO CONDE DE TORENO - Copyright 2016
La Granja s/n. Malleza | CP: 33866 | Salas - Asturias.
Teléfono: 651 46 34 51
info@palaciocondetoreno.com
Aviso Legal | Mapa Web
Diseño Web Asturias: Infofuturo